es en fr
SPORT WATCH negro-verde SPORT WATCH negro-verde SPORT WATCH negro-verde SPORT WATCH negro-verde SPORT WATCH negro-verde
SPORT WATCH negro-verde SPORT WATCH negro-verde SPORT WATCH negro-verde SPORT WATCH negro-verde SPORT WATCH negro-verde

El XS20x, es un reloj deportivo e inteligente, que te aporta información tal como hora y fecha, pasos recorridos, calorías quemadas, tiempo de actividad, distancia, etc. Para sus entrenamientos dispone de 9 modos deportivos, es sumergible y cumple con el estandar IP67. Destaca sus funciones medidor de ritmo cardiaco, de oxígeno en sangre y tensiómetro. 

Es compatible con Android e IOs.

Pantalla OLED 0.96”  · Pantalla táctil · Bluetooth 4.0 · Submergible IP67 · 9 Modos Deportivos  · Bateria de 80mAh  · Bajo consumo · Sensor Cardíaco · Medidor de presión en Sangre · Medido de Oxígeno en Sangre · Aplicación Gratuita · Podómetro · Aviso de sedentarismo · Medidor de calorías · Monitor de sueño · Medidor de distancia · Aviso de mensajes · Aviso de llamadas


Información detallada de tu actividad en un dispositivo único

El XS20x te permitirá conocer diferentes parámetros de tu actividad: pasos recorridos, calorías consumidas, la temperatura... y toda la información relacionada con tu actividad día a día.

 

 

 

Detalles que importan

Este reloj inteligente cuenta con Bluetooth 4.0, aviso de llamadas y mensajes, aviso de sedentarismo, varias alarmas, cámara remota o cronómetro. Para una vida totalmente saludable. 

 

 

 

Registra tu actividad y consulta tus progresos!

Gracias a su aplicación gratuita disponible en Apple Store y Google Play podrás tener un control personalizado de todas tus actividades: pasos, distancia recorrida, calorías quemadas... Todo ello dividido en días, semanas, meses y años con informes detallados para que puedas analizar las mejoras en tu estado de forma. 

 

 

 

 

 

¿Que color usarás hoy?

Con Billow lo tendrás muy fácil. El XS20x está disponible en 4 colores diferentes para que escojas el que más se ajuste a tu estilo. Está disponible en negro-verde, negro-azul, negro-rojo y negro-gris.

 

 

 

Resistente al agua

El XS20x cuenta con IP67, lo que lo convierte en sumergible en el agua. ¡Te acompañará allá donde quieras ir a practicar deporte!

 

 

Especificaciones · Descargas

Etiquetas: XS20BGP