es en fr
ALLCAST DONGLE MIRACAST ALLCAST DONGLE MIRACAST ALLCAST DONGLE MIRACAST ALLCAST DONGLE MIRACAST ALLCAST DONGLE MIRACAST ALLCAST DONGLE MIRACAST
ALLCAST DONGLE MIRACAST ALLCAST DONGLE MIRACAST ALLCAST DONGLE MIRACAST ALLCAST DONGLE MIRACAST ALLCAST DONGLE MIRACAST ALLCAST DONGLE MIRACAST

Billow te presenta una solución de conectividad ideal para disfrutar de los contenidos de tu smartphone o tablet en familia. El Dongle MD01V2 permite enviar el contenido de la pantalla del Smartphone y Tablet al televisor, de forma sencilla y cómoda. Ya sean vídeos, películas o juegos, podrás verlos en una pantalla de grandes dimensiones y a todo color. 

No utiliza ningún cable para las conexiones con su dispositivo, solo la conexión Wifi de casa si se conecta por medio de DLNA y, si se utiliza Airplay o Miracast, la conexión es directa. Esta última se incluye de serie en terminales de gama alta, y nos permite realizar un espejo de la pantalla del móvil en la TV, proyector,etc.


¡Allcast! El MD01V2 es compatible con los principales protocolos de transmisión del mercado: DLNA, Airplay y Miracast

Olvídese de complejos dispositivos, si tu smartphone o tablet dispone de alguno de estos protocolos, solo tendrás que conectarlo y seguir unos sencillos pasos.

¡Disfruta de tu Smartphone o Tablet a lo grande!

El sistema Miracast le permitirá visualizar todo el contenido del Smartphone en la televisión si esta no dispone de este protocolo. Para ello, lo único que tiene que hacer es conectar el adaptador al puerto HDMI de su TV. De esta manera podrá disfrutar de todos los contenidos de su tableta o portátil en su TV.

¡Y todo a través de la red WiFi!

Los contenidos se comparten en modo espejo, es decir, verá en la pantalla de la televisión exactamente lo mismo que en su móvil o tableta.

¡Contenido a 1080p, bienvenido a la alta definición!

El MD01V2 soporta DLNA, Airplay y Miracast y se puede utilizar con cualquier dispositivo compatible con los protocolos de transmisión de audio y vídeo que indicamos. Además, gracias a su resolución de 1080p resulta perfecto para visualizar contenido multimedia como fotografías o vídeos en alta definición Full HD (dependiendo de la resolución de su dispositivo portátil).

Especificaciones · Descargas

 

Etiquetas: MD01V2