es en fr
SMART CAST TV
SMART CAST TV

El MD01CR es un dispositivo que permite transferir la pantalla de su Smartphone y Tablet al televisor, de forma sencilla y cómoda. Ya sea vídeos, películas o juegos, podemos reproducirlos en una pantalla de grandes dimensiones y a todo color.


La nueva forma de disfrutar de su TV

No utiliza ningún cable para las conexiones con el Smartphone o Tablet, solo la conexión Wifi de casa. Es compatible con Airplay o Miracast, la conexión es directa y nos permite realizar un espejo de la pantalla del móvil en la TV, proyector, etc. 

De fácil conexión

Para ello, lo único que tiene que hacer es conectar el MD01CR al puerto HDMI de tu TV y alimentarlo mediante usb.

 

Descubra un universo de posibilidades

El dispositivo es compatible con DLNA, Airplay, Miracast y Chromecast y gracias a su resolución de 1080p resulta perfecto para visualizar contenido multimedia, como fotografías o vídeos en alta definición Full HD (dependiendo de la resolución de su TV).

Especificaciones · Descargas

Dual Core Processor 1Ghz · Procesador Dual Core 1GHz · Wi-Fi 2.4GHz · Resolución hasta 1080p (30 fps) soportado · Compatible con Android / Mac / iOS / Windows / TBC Google Home ·  Transmisión de contenido local directamente · Transmisión de software de oficina y presentaciones directamente · Transmisión de pantalla.

 

Etiquetas: MD01CR