es en fr
SMART BRACELET AZUL SMART BRACELET AZUL SMART BRACELET AZUL SMART BRACELET AZUL SMART BRACELET AZUL SMART BRACELET AZUL
SMART BRACELET AZUL SMART BRACELET AZUL SMART BRACELET AZUL SMART BRACELET AZUL SMART BRACELET AZUL SMART BRACELET AZUL

El XSB60x una pulsera Bluetooth que te permite monitorizar tu actividad física diaria. Cuenta los pasos, las calorías quemadas y la distancia recorrida. A través de su exclusiva aplicación puedes obtener datos gráficos en tu móvil según los objetivos que establezcas. Así podrás controlar tu evolución y alcanzar más fácilmente tus metas. Y que nada te pare!!!


Información detallada de tu actividad en un dispositivo único

El XSB60x cuenta con un botón lateral de modo que le permitirá navegar para conocer diferentes parámetros de tu actividad: fecha, hora, conexión y estado de la batería, pasos recorridos, distancia en Kms, calorías consumidas y toda la información relacionada con tu actividad día a día.

   
   

Detalles que importan

Este brazalete inteligente cuenta con diferentes alarmas: una de ellas te avisa en caso de que tu smartphone se desvincule del brazalete. Otra, cuando el tiempo que llevas sin realizar ejercicio excede de lo habitual.

Registra tu actividad y consulta tus progresos!

Gracias a su aplicación gratuita GetFit 2.0 disponible en Apple Store y Google Play podrás tener un control personalizado de todas tus actividades: pasos, distancia recorrida, calorías quemadas, estados de sueño... Todo ello dividido en días, semanas, meses y años con informes detallados para que puedas analizar las mejoras en tu estado de forma. 

 

¿Que color usarás hoy?

Con Billow lo tendrás muy fácil. El XSB60x está disponible en 5 colores diferentes para que escojas el mejor para cada situación. Elige entre negro, gris, azul, turquesa y rojo.

 

 

Especificaciones · Descargas

Etiquetas: XSB60LB