es en fr
comprar smartphone android barato    

Hello, I'm Billow

Una marca europea, simple y clara, decidida a hacer que las últimas tecnologías sean accesibles para la gran mayoría.

Juventud, color y calidad se unen para ofrecerte una amplia gama en productos tecnológicos.

Ese es el "Billowtouch": una idea que crea vínculos, para unir personas, para conectar deseos...  Somos el punto de partida de algo nuevo, diferente, el inicio de una gran amistad.

Billow es una marca ineludible en la tecnología y en el mercado de tablets, ebooks, smartphones Android, dispositivos de audio (Music) y accesorios para TV.

El espíritu Billow: Lo que nos conecta, lo que nos une y reúne alrededor de un mismo proyecto, es la idea simple de compartir y de tener una identidad.

BILLOW TECHNOLOGY: Join me and be cool. Join my world.

Billow apuesta por una amplia gama de modelos, la eficiencia y la proximidad.

• A partir de ahora puedes tener lo mejor.  Una opción diferente y joven. Muestra la cara más amable de la tecnología. Entiéndela, disfrútala.... Estilo y calidad en nuestra colección a todo color.

• Siente la libertad y seguridad de elegir entre todos nuestros productos, elige un destino único para tocar la inteligencia. Por fin en tus manos.

• Cada usuario debe disponer de una mejor resolución, una manejabilidad adaptada, procesadores más eficaces... La mejor tecnología al precio más justo. Armonía para el bolsillo.

• Estar cerca, quiere decir ante todo, un servicio al cliente de gran calidad. También quiere decir invitaros a uniros a nosotros en las redes sociales para integrar la comunidad de usuarios BILLOW. Descubre nuestro mundo fácil e inteligente.

Permítenos seguiros de cerca, estar en contacto y saber qué esperáis de nosotros.

 

 

comprar tablet android barata
comprar ebook barato    

La relación prestaciones/precio:

• Billow propone varias gamas de productos, entre los más funcionales del mercado, para responder a las exigencias de los usuarios más exigentes.
• Billow desarrolla ebooks, smartphones y tablets Android  con un diseño actual y pensado para ti.
• Queremos mantener una relación con nuestros usuarios través de las redes sociales. Queremos estar cerca de ti y atenderte como tú mereces.

Seguimos muy de cerca las innovaciones de la tecnología y perfeccionamos nuestras gamas de productos y nuestros servicios para acompañarte en tus decisiones. Nuestro objetivo  es que progresemos al mismo tiempo, contigo y para ti.

Elegirás un producto Billow para compartir tus experiencias. Queremos estar ahí, contigo; así nuestro entusiasmo desde que nació esta marca seguirá siendo el mismo del primer día. Nuestra apuesta, nuestra meta... Únete a nuestro mundo.

No somos aún amigos pero lo seremos... espero verte junto a "mi familia".

¿Nos acompañas?