es en fr

Obrigado! Billow Technology entra en Portugal de la mano de Animática

Billow continúa extendiendo sus relaciones comerciales por países de toda Europa. En esta ocasión las buenas noticias provienen de Portugal, Animática.

Históricamente ligada al mercado de las telecomunicaciones, dada su relación con Portugal Telecom, Animatica ha ido evolucionando y diversificando su cartera de productos y servicios, por lo que en su desarrollo y crecimiento ha comenzado a demandar la colaboración con diferentes partners estratégicos. Es aquí donde Billow ha encajado a la perfección gracias en especial a sus gamas de producto “Tablet” y “Smartphone”.

Este acuerdo viene acompañado de una campaña de publicidad PLV en puntos de venta en el que se han entregado tanto mobiliario y expositores, así como elementos decorativos de escaparates, cartelería y flyers.

Por su parte Billow sigue desarrollando propuestas de producto que fortalezcan esta colaboración. Entre las futuras novedades que se incorporarán a la marca española destaca un nuevo eBook de tinta electrónica, una nueva Tablet de 10.1” con procesador Intel y un nuevo Smartphone de 5”.

Próximamente os daremos más información sobre estas futuras novedades. Entérate de todo en  www.www.billowtechnology.com