es en fr

Billow presenta su nueva plataforma de Servicio Técnico personalizado

Billow Tecnology ha renovado su servicio RMA a través de la WEB. Una herramienta útil y fácil uso para la reparación y dudas de cada producto Billow.

El departamento técnico de Billow crece de cara a nuevas actualizaciones y existe una gran NOVEDAD ONLINE que atenderá de forma personalizada a cada usuario y cliente de Billow Tecnology.

Entre muchas características, este servicio conlleva:

• Registro de Usuarios.
• Información de incidencias.
• Atención personalizada.
• Información del estado del RMA o su producto en todo momento.
• Interfaz amigable.

Este servicio exclusivo Billow implica que el usuario final tendrá noticia e información de cada procedimiento que se gestiona a través del departamento técnico.

Desde que el usuario nos envía su pregunta, duda o producto para reparar, el cliente obtendrá toda la información y recibirá su producto en un plazo máximo de 10 días.

No esperes más para probar esta herramienta y comprueba por ti mismo la efectividad y actualización 3.0 ;)

Entra ya en SOPORTE