es en fr

Billow Technology acerca la experiencia tecnológica a sus clientes

Billow y Distribuciones Mylar han realizado un roadshow conjunto para mostrar sus novedades 2015, en los que la nota predominante fue la demostración física de las funcionalidades de ciertos productos destacados para este nuevo curso.

Que la tecnología se comprende y se entiende mejor haciendo uso de ella es una perogrullada. Pero en Billow Technology nos hemos aplicado el cuento, y gracias al apoyo de Distribuciones Mylar, una de nuestros mayoristas estrella, Billow ha organizado una presentación física de sus productos, en la que los asistentes podían tocar, trabajar y disfrutar de las prestaciones de las diferentes gamas de producto.

De entre todas las gamas de producto cabe destacar la nueva familia TV, de la cual los usuarios vieron una completa demostración de los MD02TV y MD03TV, dos productos con los cuales quedaron francamente sorprendidos, dadas las posibilidades adicionales que estos Android TV Sticks ofrecen a nivel de aplicaciones y contenidos. Todo un éxito.

Igualmente las Tablets Intel y la nueva X300S y su excelente resolución de pantalla sorprendieron a muchos, convirtiéndose en candidatas a ser algunos de los productos estrella de Billow estas Navidades.

Esta ronda de presentaciones ha tenido lugar durante la primera quincena de noviembre, y en ella se han emplazado los principales clientes de la marca y el mayorista.

Por ello desde Billow Technology queremos agradecerles el cálido recibimiento y el interés en estas jornadas, de las cuales hemos aprendido gracias a las recomendaciones y consejos de los clientes, que son a fin de cuentas, quienes día a día trabajan nuestros productos y nos ayudan a seguir creciendo.

Estaremos encantados de seguir trabajando e intentar innovar al máximo para ellos.

Descubre más información sobre todos nuestros productos en www.billowtechnology.com