es en fr

MD04TV y MD05TV: los nuevos Smart TV Boxes de Billow

Manteniendo el mismo concepto que sus predecesores MD02TV y MD03TV, los MD04TV y MD05TV se presentan en formato Smart TV Box y, además, vienen acompañados de prestaciones adicionales que los convierten en dispositivos de última generación.

Billow Technology sigue ampliando su gama TV, una de las más sobresalientes del segundo semestre de 2015, incluyendo dos nuevos productos que pretenden ser la versión Premium de los ya conocidos Android Smart TV Sticks.

A diferencia de la sencillez de formato de los sticks, los Smart TV boxes vienen dentro de un pack muy completo y que cuenta con todo tipo de detalles. Entre los detalles que cabe destacar y que mejoran las versiones anteriores se incluyen:

·         USB 2.0 x 2, lo que te permitirá conectar tu airmouse y otro dispositivo o memoria externa si lo necesitas.

·         Salida HDMI y Salida AV: 

·         Ethernet: 10/100/1000 Mbps. Si cuentas con ancho de banda en tu casa a través de fibra, sólo tienes que introducir un cable Ethernet y ajustar las opciones del dispositivo a Ethernet y podrás disfrutar de esos contenidos a mayor velocidad que con una red Wi-Fi convencional.

·         Salida Audio SPDIF, STEREO

·         Entrada SD

 

 

Airmouse incluido

En esta ocasión sí que hay que hacer unos cuantos apuntes de interés, ya que es precisamente en este apartado en el que el nivel de prestaciones aumenta considerablemente.

El control remoto que incorpora funciona como un mando que controla el cursor del sistema, permitiendo manejarlo sin necesidad de ningún tipo de superficie como ocurre con un ratón convencional. Además, dispone de 15 teclas para acceder o manejar lo que necesites y es compatible con Android, Linux, Mac OS y Windows OS.

 

Tus contenidos favoritos con resolución Ultra HD 4K

Con el MD04TV de Billow Technology podrás reproducir contenidos con una resolución máxima Ultra HD 4K, es decir, permite conseguir 4 veces más resolución de imagen que los televisores convencionales, hasta un nivel de detalle que te harán sentir parte de la imagen.

 

Contenidos y utilidades

Todo ello con el mismo nivel de prestaciones y contenidos que los MD02 y MD03TV. Una opción para usuarios avanzados que quieren sacarle el máximo partido a su Smart TV Box

Descubre todas las prestaciones de estos productos en la sección TV de nuestra Web

http://billowtechnology.com/TV