es en fr

Mejorando la calidad técnica de nuestras tablets X100v5

Billow tiene una nueva sorpresa dedicado a los amantes de la tecnología....

Billow ha logrado una tablet de fantásticas calidades técnicas mejorando varias de sus características. 

La Tablet X100V5 incorpora una pantalla capacitiva de 10.1” con resolución 1024*600 pixeles. Es capacitiva de 5 puntos, sistema Android 5.1, procesador de cuatro núcleos a 1.3 GHz, memoria de 1GB DDR3, cámara frontal de 2MP y trasera de 5MPy memoria interna de 16GB, GPS, Bluetooth 4.0, salida de video Mini HDMI, todo esto para que disfrutes y compartas en la red todas tus fotos, videos, música y un sin fin de contenidos multimedia a velocidades inimaginables, gracias a su tarjeta Wifi AC Doble Banda a 2.4Ghz y 5Ghz. y su procesador Quadcore de 64bits.

Todos necesitamos un toque de color en nuestras vidas…
¿Y por qué no también en nuestra tablet? La X100V5 te permitirá elegir entre tres colores diferentes

El complemento ideal para llenar de entretenimiento todos tus ratos libres, disponible en tres colores diferentes: negro, blanco y azul.

Su peso es de tan solo 600 gramos y su grosor es de 11 milímetros lo que le proporciona un diseño elegante y compacto ideal para los usuarios más exigentes.

Una pantalla a lo grande: su pantalla de 10.1" de resolución 1024*600 panorámica es lo que necesitas para poder disfrutar de todas tus películas y vídeos.

 

¡Descubra un sinfín de posibilidades y disfrute de última tecnología!