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Nueva imagen de Billow para el nuevo curso

Descubre la nueva imagen de BILLOW.

EVOLUCIÓN

Desde el nacimiento de Billow la imagen corporativa ha seguido una evolución creativa acorde a una argumentación y eje de comunicación ya definidos. Por ello hemos creído conveniente seguir evolucionando para destacar y hacer más visible el producto.

Debido a esta evolución y crecimiento de la marca hemos transformado el packaging para mejorar no sólo la visualización del producto sino de las características técnicas.

Sin olvidar el COLOR, característica fundamental en nuestra comunicación desde sus inicios, hemos generalizado la visualización de la marca.

BENEFICIOS

Los packagings no solo hablan por si mismos sino que hacen hablar tambien a quiénes los portan. Sofisticados, divertidos, apetitosos, saludables, cientos de recursos gráficos (como colores, tipografias, estructuras, colores, etc. ) aplicados en ellos se convierten en la voz de quiénes expresan no solo una descripción literal del producto sino que, implicitamente, transmiten valores aspiracionales o emocionales que logran convencer a sus consumidores.

Para este cambio hemos tenido en cuenta:

1. El IMPACTO y capacidad de reconocimiento
2. La argumentación del BENEFICIO (factor racional)
3. La IDENTIFICACIÓN (factor emocional)
4. La motivación de compra