es en fr

Billow cierra acuerdo con Zona PC participando en su primera convención

La red de tiendas Zona PC, con más de 50 puntos de venta repartidos por toda España ha incluido el catálogo de productos Billow para ampliar su portfolio de cara a la campaña de Navidad. El fabricante español también tendrá presencia dentro de su sitio Web.

La nueva red de tiendas Zona PC ha apostado por la incorporación de Billow Technoloy en su catálogo. Con la incorporación del fabricante nacional de productos de informática, tecnología y accesorios, Zona PC garantiza la oferta de productos con un equilibrado balance calidad-precio, además de una cuidada presentación y servicio postventa.

Billow, acaba de nacer pero la experiencia de su equipo en soluciones de imagen y sonido, dispositivos de almacenamiento, comunicaciones, redes y accesorios de todo tipo ha comenzado su implantación de catálogo, con el objetivo de encontrarse 100% operativos para la inminente campaña navideña.

Por su parte Billow ha estado presente en la convención celebrada el pasado 13 de septiembre en Madrid, en la que tuvo la oportunidad de conocer cara a cara a los representantes de los diferentes puntos de venta a nivel nacional.

Toda la información relativa a productos Billow la puedes encontrar en los sitios Web www.billowtechnology.com o en http://www.zonapc.com/