es en fr

Billow Technology y Distribuciones Mylar presentan sus novedades para 2016-2017 a sus clientes

El Roadshow, celebrado los días 10 y 17 de noviembre en Sevilla y Málaga

Un importante éxito de asistentes y participación, esta es la conclusión general a la que han llegado los participantes y organizadores de estas dos presentaciones en las que Billow Technology, de la mano de Distribuciones Mylar, ha introducido todas las novedades en su catálogo 2017 y ha explicado su estrategia de desarrollo para el próximo curso.

Los lugares fueron Sevilla y Málaga respectivamente, permitiendo así aglutinar en dos sesiones a la mayoría de clientes del mayorista en el sur de España.

No sólo de novedades se habló en estas reuniones, también hubo tiempo para hablar de las directrices estratégicas del fabricante español, que sigue apostando por la internacionalización de la marca como objetivo principal para 2017.

 

mylar

 

En cuanto a producto en este 2016-2017 se han presentado más de 40 referencias diferentes, entre las que han destacado las tablets, la introducción de la nueva gama Wearables y por supuesto las esperadas novedades de la gama TV, que no dejaron a nadie indifirente con una gran aceptación por parte de los asistentes.

Estos eventos tuvieron su colofón con un cóctel en el que pudimos compartir impresiones con los clientes y favorecer así la estrecha relación con los mismos a lo largo de los años.

 

mylar