es en fr

Ideas molonas para regalar en Navidad

Billow te presenta una lista de regalitos navideños. Ideas geniales con las que podrás sorprender a los que más quieres.

Se acerca una época muy especial llena de amor y detalles para regalar a los que más quieres... Billow te ofrece la oportunidad de hacer la mejor lista de regalos completa para toda la familia:

Querido Papá Nöel Billow,

Este año me he portado muy bien. He sido cariñoso con mi familia y he sido un estudiante brillante.

Me gustaría pedirte muchas cosas pero con una me basta para cada uno de mi familia... Empezando por mi papá, me gustaría que siguiera disfrutando de la TV con el Android Smart Box TV y pueda ver televisión a la carta.

¡A mi mamá le gustaría un ebook para leer! Le encanta las novelas gráficas y veo un regalo ideal para que pueda leer por la noche y se lo pueda llevar ¡¡a todas partes!!

Tengo una hermana más mayor, Carla, que le apasiona el deporte y he pensado que su regalo ideal podría ser una pulsera de actividad. Con el SMART BRACELET de color turquesa podrá contar los pasos, las calorías quemadas y la distancia recorrida.

A mi hermanito Fran le encantan los dibujitos y nunca nos dejan ver la TV por la noche. ¡Estaría guay tener una tablet de 7" para esconderla y por las noches desde nuestro cuarto poder jugar con videojuegos!

Y por último... ¡para mi! ¡Sería genial tener mi primer smartphone! Tengo muchas ganas de aprender tecnología y compartirla con todos mis amig@s...

Sólo me queda agradecerte lo bien que te portas conmigo y con toda mi familia todos los años... Millón de gracias! Besos!