es en fr

Novedades refrescantes para el verano 2017

Billow comienza el verano 2017 completando todas sus gamas ¡con productos indispensables para las vacaciones!

Una apuesta fundamental que está haciendo la marca este año es en productos dedicados al deporte.  Las cámaras deportivas acuáticas son en la actualidad importantísimas si quieres recordar tus aventuras. Surfing, buceo, bicicleta, running, trail… descubre un mundo alucinante en 4K real o interpolado. ¡Descubre tu lado más auténtico y aventurero!

Las tablets Billow para el nuevo curso 2017-18 integran diseño, elegancia y conectividad (3G y 4G). Elige la que más te guste dentro de su variedad de colores: negra, plateada y rosa cuarzo. Colores de moda para combinar con tu estilo de vida.

Un producto ideal para tu día a día es el ebook E03T con pantalla táctil. Llévate tus libros a dónde quieras, relájate y descansa con la compañía única y en exclusiva de Billow. Disfruta de la serenidad que te caracteriza.

¡Y gama TV! No nos podemos olvidar de las series y películas del momento para disfrutar con tu pareja y amigos gracias al MD08V2. Visualiza el cine que más te gusta desde casa, coge el mando a distancia y palomitas… ¿Qué más necesitas?

Billow Technology te lo pone muy fácil para que no te aburras ni un instante en estas vacaciones. Descubre los nuevos productos y disfruta del verano.