es en fr

Electromarket ha probado nuestra cámara XS600PRO, compañera perfecta para los amantes del deporte

Electromarket, revista especializada en noticias de canal electrodomésticos y tecnología ha probado la XS600PRO ¡con fantásticos resultados!

Carla Prats, redactora de la revista ha escrito un análisis profundo de la cámara deportiva de Billow Technology XS600PRO. Os dejamos un enlace directo de la Newsletter y así podáis compartir la noticia.

Este análisis describe detalles fundamentales de esta cámara, "compañera perfecta para los amantes del deporte" y describe las características técnicas que no han decepcionado a la revista Electromarket.  

La XS600PRO posee un sensor Sony con el que podrás hacer fotografías de 16 Mpx, y ofrece resoluciones reales en video 4k (3840 x 2160 a 24 fps)

Tres páginas ha dedicado la redactora para satisfacer la curiosidad de los amantes del deportes de riesgo y con muy buena opinión ya que ha resaltado las grandes ventajas del producto como: Equilibrada, relación calidad-precio, accesorios incluidos, ligereza, bien acabada y materiales de calidad, imagén de calidad con múltiples opciones de resolución... todo complementado con la posibilidad de controlarla a través de una app y tu smartphone.

¿Se puede pedir más? Sólo dar las gracias a Carla y a la revista por su análisis completo de uno de ¡nuestros productos favoritos! Aprovecha la ocasión para descubrir más sobre nuestra Gama Sport.

Para leer más sobre la REVISTA haz CLIK aquí