es en fr

Un todoterreno en tu muñeca.

En los últimos años hemos podido presenciar como el aumento de los complementos tecnológicos se ha implementado de forma radical en nuestro día a día, tanto en el ámbito laboral como en el social, acentuándose en el aspecto deportivo.

Mantente en forma gracias a este nuevo reloj GPS

En los últimos años hemos podido presenciar como el aumento de los complementos tecnológicos se ha implementado de forma radical en nuestro día a día, tanto en el ámbito laboral como en el social, acentuándose en el aspecto deportivo.

Cuando nos referimos a estos complementos debemos destacar las pulseras y relojes deportivos, los cuales se han convertido en el “gadget” indispensable del deportista durante esas largas y duras sesiones de entrenamiento. Estos “gadgets” miden: pasos, gasto energético diario, actividad física (lo que podríamos denominar: entrenamiento) y sueño. Gracias a esta gran cantidad de información que se recoge y analiza, los usuarios, pueden controlar al detalle y de manera eficaz la mejora que se va produciendo en el entrenamiento llevado a cabo.

En sus inicios el uso de este tipo de pulseras o relojes estaba destinado solo a unos pocos deportistas los cuales podían permitirse gastar una gran cantidad de dinero en ellos para complementar su entrenamiento y así conseguir la mejor condición física de cara a la competición, esto hacía que no todos pudiéramos disponer de uno de estos fascinantes “gadgets”.

Para cambiar esto, Billow Technology ha creado el reloj GPS deportivo XSG50PROx, el cual no te dejará indiferente gracias a su diseño deportivo y su capacidad de realizar un completo análisis de tu condición física y rutina de entrenamiento, además de llevar una exhaustiva monitorización de tu actividad física día a día. Ya seas un deportista de alto rendimiento, que se está preparando para la nueva competición que se encuentra a la vuelta de la esquina, o un aficionado a la bicicleta que está deseando que llegue el fin de semana para hacer una escapada a la montaña, sin duda el reloj XSG50PRO está pensado para ti.

Si estás buscando tu compañero ideal de entrenamiento no lo dudes más y elige tu reloj GPS XSG50PRO favorito a un precio inigualable y disponible a partir de noviembre. Disponible en cuatro colores: rojo, gris, turquesa y celeste.

OS PRESENTAMOS EL NUEVO RELOJ GPS de Billow Technology XGS50PROx

El XSG50PRO es un reloj GPS deportivo que incorpora un monitor de frecuencia cardiaca, altímetro, barómetro, podómetro, brújula, contador de calorías quemadas, velocímetro, autolap, Bluetooth y la última tecnología ANT+ para que tu reloj sea un auténtico todo en uno, y consigas realizar un seguimiento completo de tu entrenamiento sin perderte ningún detalle.

Su aplicación gratuita te permitirá realizar un seguimiento completo de tus entrenamientos y comprobar tu evolución en cuanto a rendimiento físico se refiere. Esta aplicación es compatible tanto para dispositivos Android como para IOS.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

  • Hasta 50 puntos de interés
  • Plan de ruta
  • Mapa de ruta
  • Registro de entrenamientos
  • Smart-Imovement APP
  • BT 4.1
  • Batería 280mAh
  • Resistente al agua hasta 1m.

Podrás encontrar más información de estos productos y otros relacionados desde la web oficial de Billow Technology ( www.billowtechnology.com)