es en fr

Funcionalidad, deporte y elegancia ahora es posible en tu muñeca

Todos sabemos que en la actualidad las palabras “deporte” y “tecnología” van unidas prácticamente de la mano, y es que en este momento cualquier complemento tecnológico que nos permita mejorar en nuestros entrenamientos bienvenido son.

A pesar de que estas nuevas gamas de productos tecnológicos orientados al mundo del deporte parecen relativamente novedosas, llevan ya años haciéndose hueco poco a poco en nuestras vidas. En especial debemos destacar los relojes deportivos, los cuales nos han aportado infinidad de datos a través de sus diversos sensores para llevar a cabo un análisis completo de nuestros entrenamientos y rutinas deportivas.

Sabemos que, en sus orígenes, los relojes deportivos estaban orientados a un público muy elitista debido a su grado de especialización y a su gran coste, por lo que solo un escaso número de deportistas podían contar con estos “gadgets”. Sin embargo, hoy en día ya seas un entusiasta del deporte en general, un corredor experimentado o un ciclista ocasional, el reloj deportivo está pensado para ti, ya que cubre las necesidades que el deportista busca a la hora de mejorar tanto de cara a la competición como por superación propia.

En su empeño por combinar de la forma más eficiente tecnología, diseño y deporte, Billow Technology se ha superado con el último lanzamiento en el mundo de los relojes inteligentes.

Estamos hablando de su nuevo reloj deportivo XS30x dentro de la gama SPORT, el cual está pensado para otorgar una funcionalidad máxima al deportista sin dejar de lado la elegancia para su uso en el día a día.

Gracias a su cuidado diseño no es necesario que estés practicando deporte para presumir de este novedoso reloj, el cual será objeto de todas las miradas. Además, incluye funciones como notificación de llamadas y mensajes, las cuales serán muy útiles en el día a día para no perderte nada de lo que suceda en tu smartphone, ya que están sincronizados y cuenta con una aplicación dedicada la cual puedes descargar de forma gratuita tanto para Android como para IOS. 

Con este nuevo reloj no tendrás excusa alguna para mejorar en tu modalidad deportiva favorita ya que cuenta con todas las funciones y sensores necesarios para monitorizar al máximo tu rutina deportiva, aportándote un sinfín de información para poder optimizar tu entrenamiento en tiempo real.

CARACTERISTICAS DEL RELOJ DEPORTIVO XS30

Este reloj XS30x cuenta con una serie de características técnicas que debemos hacer hincapié en las funciones y sensores con los que cuenta este nuevo reloj deportivo, entre los que podemos destacar: Podómetro, medidor de calorías, medidor de distancia, alarma, lector de ritmo cardiaco, tensiómetro, notificación de llamadas, notificación de mensajes, etc. Además de contar los pasos y monitorizar el sueño, el reloj utiliza la frecuencia cardiaca para proporcionar información sobre las calorías quemadas y cuantificar la intensidad de tus actividades.

Hay que destacar el tensiómetro ya que muy pocos relojes disponen de esta característica. Estamos hablando de una herramienta ligera que se puede llevar a cualquier parte y convertir este reloj en el aparato más útil que puede salvarnos la vida.

También cuenta con un botón táctil de modo que le permitirá navegar para conocer diferentes parámetros de tu actividad: fecha, hora, conexión y estado de la batería, pasos recorridos, distancia en Kilómetros, calorías consumidas y toda la información relacionada con tu actividad día a día. Todo esto acompañado de una pantalla OLED de 0.95” con la cual podrás controlar todo lo que sucede en tu nuevo compañero de entrenamiento.

Para terminar, Billow te lo ha puesto muy fácil a la hora de elegir este reloj, ya que está disponible en 4 colores; negro-gris, negro-rojo, negro verde y gris-blanco para que elijas aquel que más encaja con tu estilo.

Ya no tienes más excusas para ponerte en forma, ¿A qué esperas?

ESPECIFICACIONES TECNICAS

· Pantalla 0.95” OLED

· Bluetooth 4.0

· Lector de Pulsaciones

· Tensiómetro

· Resistente al agua

· Sensor giróscopo 3 ejes

· Batería Litio:120mAh

· Aplicación gratuita.