es en fr

BILLOW TECHNOLOGY Y EL REGALO PERFECTO

Ya se acerca esa época del año en la que empezamos a preguntar cual sería el regalo perfecto para cada uno de nuestros seres queridos, y es que no es tan fácil como pensamos acertar con ese regalo en el que hemos puesto tanto empeño a la hora de hacerlo.

El primer consejo que os damos es olvidar esa gran cantidad de colonias y corbatas que ha ido recibiendo vuestro padre a lo largo de estos últimos años. Si queréis acertar de pleno, que mejor que regalarle esa cámara deportiva con la que lleva tanto tiempo soñando, o quizás ese reloj para sus sesiones de entrenamiento en el gimnasio. Ideal para sus rutas en bicicleta o escapadas a la naturaleza. Entre la gran variedad que tenemos os recomendamos tanto la cámara deportiva XS550x con la cual no se os escapará ni un solo detalle a la hora de grabar, como el reloj deportivo XS30x con el cual conseguirá cumplir su propósito de ponerse en forma.

Ahora que ya tenemos uno de los regalos elegido debemos recordaros la gran cantidad de complementos que habéis estado regalando a vuestras madres y que han caído en el olvido, relevados a un hueco al fondo del cajón. Si queréis que estas navidades presuma orgullosa de vuestro regalo no hay nada mejor como uno de nuestros ebook, por ejemplo, el E03T con pantalla táctil de 6” para aquellas apasionadas de la lectura, o una de nuestras últimas tablets, como por ejemplo las nuevas tablets X101PROx, con la cual podrá disfrutar tanto de una gran variedad de contenido multimedia como de un gran numero de aplicaciones, disponibles en una gran variedad de colores para dar con la mejor opción.

Ya casi hemos acabado, ahora le toca el turno a nuestros hermanos. En Billow contamos con una gran variedad de productos dentro de nuestras diferentes familias, esto hará que acertéis con vuestro regalo de forma garantizada.

Si uno de tus hermanos es un entusiasta de la música que mejor que regalarle uno de nuestros nuevos altavoces portátiles, el Altavoz bluetooth ZX9x, con el cual podrá disfrutar de su música en cualquier lado sin necesidad de arruinarte tus momentos de paz. O quizás esté buscando unos auriculares para sus entrenamientos, para ello os recomendamos los Auriculares deportivos XBT01PROx, disponibles también en varios colores.

¡Por último, pero no menos importante…vuestro regalo! En Billow Technology sabemos que os habéis portado muy bien este año y por ello debéis obtener también una pequeña recompensa. Si sois unos amantes de las series y películas tenemos vuestro regalo perfecto, el MD08V2 uno de nuestros Android TV con el cual podrás disfrutar de todo tu contenido multimedia.

¡Esto ha sido nuestra lista para estas Navidades de 2017, no queda más que desearos unas felices fiestas y esperar que todos disfrutéis de vuestros regalos!