es en fr

PRACTICA TU DEPORTE FAVORITO CON LA MÚSICA QUE MÁS TE GUSTA

Todos sabemos que algo de música es el acompañante ideal para las sesiones deportivas, ya que suele aportar esa pizca de motivación para dejar de lado el cansancio y despejar la mente a la hora de concentrarnos en cumplir los objetivos que nos propongamos.

Si eres una de esas personas que disfruta aprovechando el poco tiempo libre que tiene en su día a día haciendo alguna clase de deporte, seguro que en más de una ocasión te habrás topado con que no siempre se encuentra a alguien con quien salir a practicarlo, por lo que los auriculares pueden ser el complemento perfecto para sentirte algo más acompañado.

Por otro lado, son muchas las personas las que buscan correr una maratón o enfrentarse a un partido decisivo y que salen con los auriculares puestos desde casa para ir entrando en situación y centrarse en lo que está por venir. Esto se debe a que una melodía adecuada puede ser de gran ayuda. Muchos necesitamos un empujón extra para sentirnos al 100%. Y es que uno de los efectos de la música en el cuerpo humano es el de “energizante”, ya que prepara al cuerpo para la acción cada vez que vamos a enfrentarnos a un reto.

Con esto en mente, Billow Technology ha presentado los nuevos auriculares deportivos XBT01PROx con los cuales conseguirás la motivación que buscas para salir a darlo todo. Estos auriculares serán tus nuevos aliados a la hora de practicar tu deporte favorito, y es que te ofrecen el mayor confort y el mejor agarre para que puedas usarlos durante horas y horas de entrenamiento sin notar molestia alguna. Además, al ser bluetooth podrás olvidarte de los cables de tu smartphone o cualquier otro dispositivo y que más de una vez han supuesto un incordio a la hora de correr, saltar o practicar cualquier actividad física.

Los controles integrados facilitarán la gestión del volumen o el cambio de pista mientras sigues en movimiento sin necesidad de detenerte a sacar el dispositivo, incluso te permitirán responder y rechazar llamadas.

 

CARÁCTERISTICAS DE LOS AURICULARES DEPORTIVOS XBT01PRO

En su empeño por combinar de la forma más eficiente tecnología, diseño y deporte, Billow Technology se ha superado con el último lanzamiento en el mundo de los auriculares deportivos. Si sueles salir a correr, andar o cualquier otro deporte en el que habitualmente lleves música para acompañarte o motivarte, estos auriculares deportivos están pensados para ti.

Los auriculares deportivos XBT01PRO no solo destacan por su comodidad a la hora de practicar deporte, sino que también ofrecen una calidad de sonido impresionante, tendrás un auricular ergonómico, con sistema anti caída, batería interna con una duración de 4h reproduciendo música, muy resistentes y tienen funciones tales como recepción de llamadas, rechazo de llamadas, reproducción de música, cambio de canción, control de volumen, etc. Gracias a su conectividad es Bluetooth 4.0 podrás disfrutar como nunca antes de tu música favorita.

 

Los auriculares se encuentran disponibles en tres colores, rojo, verde lima y turquesa. Podrás elegir el que más combine con tu estilo.

 

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

· Bluetooth 4.0, Chipset AIROHA,

·Tamaño de altavoz:15 mm.

· Distancia de conexión: 10 m.

· Duración de carga: 2h.

· Duración de llamada: 5h.

· Duración reproduciendo música:  4h.

· A2DP/AVRCP/HSP/HFP Soportado

· Batería recargable 3,7V/75mA.