es en fr

NOVEDADES BILLOW en PC y SPORT

Este año 2018, la marca Billow Technology “ha comenzado fuerte” con NOVEDADES que iremos completando a lo largo del año.

All in one & Mini PC, evolución de los ordenadores 

XMINI es un PC elegante y del tamaño de tu mano (12.5 cm) ideal para espacios reducidos y el punto de venta. 

Su soporte Vesa te permite adaptar el PC a tu pantalla unificando el espacio. Este PC dispone de un espacio de 4GB DDR3 RAM y 64 GB de memoria interna ampliables gracias a su disco duro SATA. Tiene procesador Intel J3355 y soporta resolución 4K.

El XONE22 tiene un diseño espectacular y una versátilidad que nunca habías visto en este tipo de equipos. Ideales para la oficina, con el rendimiento necesario para realizar todas las tareas, y el tamaño óptimo para trabajar en el escritorio, pudiéndolo transportar cuando sea necesario. Además, cuentas con todos los puertos de un PC de sobremesa tradicional, para que no eches en falta nada de trabajar con tu torre.

Descubre la evolución de los ordenadores de sobremesa de la mano de Billow, gracias a la nueva generación de ordenadores todo-en-uno, que combinan monitor y torre para traerte un equipo de sobremesa más compacto que nunca.

SPORT WATCH, complementa tu salud

El principal propósito de la ciencia y la tecnología es mejorar nuestras condiciones de vida, mejorar nuestro estilo de vida.

Se partícipe de la nueva era, a partir de elegantes relojes inteligentes nacidos para los deportes, como el Sport Watch XS15: tendrás un reloj inteligente que no necesita ser cargado y es muy resistente: Tiene funciones como Podómetro, Medidor de Calorías, Medidor de Distancia, Alarma, Cronómetro, Calendario, notificación de llamadas, notificación de mensajes, control de la cámara, etc. Su conectividad es Bluetooth 4.0, es totalmente sumergible, IP68 y tiene Luz para visión nocturna.

El XS20, es un reloj elegante e inteligente, que te aporta información tal como hora y fecha, pasos recorridos, calorías quemadas, tiempo de actividad, distancia, etc. Para sus entrenamientos dispone de 9 modos deportivos, es sumergible y cumple con el standard IP67. Destaca sus funciones medidor de ritmo cardiaco, de oxígeno en sangre y tensiómetro. Es compatible con Android e IOs.

El Sport Watch XS35, un reloj inteligente especialmente creado para todas aquellas personas que quieren tener el control deportivo de sus ejercicios. Es resistente al agua, tiene funciones como Podómetro, Medidor de Calorías, medidor de distancia, alarma, lector de ritmo cardiaco, tensiómetro, notificación de llamadas, notificación de mensajes, etc. Su conectividad es Bluetooth 4.0 y cumple con el estándar IP67.