es en fr

LOS MEJORES REGALOS BILLOW PARA EL DÍA DE LA MADRE

Llega un día muy especial y qué mejor manera de celebrarlo que dando una bonita sorpresa a uno de nuestros seres más queridos. Por ello, te traemos los mejores productos Billow que se le pueden regalar a una madre. Así acertarás de pleno.

Comencemos con la magnífica tablet X104x con 3G y 4G. Sus 10” permiten disfrutar de películas, series o programas como nunca en el lugar que se desee. Además, contiene una gran variedad de contenido multimedia, así como un gran número de aplicaciones. Está disponible en una amplia variedad de colores para dar con la mejor opción.

Si lo que tu madre necesita es un altavoz en condiciones, el ZX9x es la mejor opción. Es un altavoz multimedia que se conecta a cualquier dispositivo mediante Bluetooth. Es portable con un tamaño ideal, un diseño cómodo gracias a su asa y es elegante. Disfrutad juntos de un día de playa acompañados de la mejor música.

Para madres amantes de la lectura, nada como regalarles uno de los últimos ebooks: el E03FL. Con una pantalla de 6”, tamaño reducido y ultrafino y una gran nitidez se sumergerá en cada lectura sin poder parar. Además, para proteger la vista y hacer que sea posible el uso del ebook en condiciones de poca iluminación, la pantalla está retroilumiada y su intensidad es ajustable a gusto del lector.

Por último y no por ello menos importante, os traemos el reloj deportivo XS30x. Es el complemento ideal para las madres más deportistas. Muy útil en sus sesiones de ejercicio en el gimnasio, en pilates, aerobic… o para actividades en la naturaleza, ya sea en bici, haciendo running o senderismo. Tiene conectividad Bluetooth y es resistente al agua (IP67), entre otras características.

¡Ya no tienes excusa para regalarle a tu madre y agradecerle tantos momentos!