es en fr

Billow, una apuesta segura para estas navidades

¡Regalar Billow es regalar garantía!

¡Empieza la cuenta atrás! Se acercan fechas señaladas, reuniones en familia, momentos emotivos... Y con ellos la preocupación por tener el regalo perfecto para que, en ese día único al año, sorprendamos a los que más queremos. 

En Billow tenemos una extensa gama de productos diseñados para impresionar. Tablets, smart home, movility, ebooks, televisión, deportes, musica, ordenadores... Todo ellos pensados para los gustos más exigentes. Hoy, traemos nuestros favoritos para esta Navidad.

 

Selección Billow:

 

Disfruta del fútbol y cine a lo GRANDE

Con este proyector LED, podrás tener tu propio cine donde quieras. ¡No habrá proyección que se te resista! Abarca imágenes desde 50” hasta 200” y, su tamaño y peso, lo hacen ideales para transportarlo. 

Esto, unido a sus dos entradas USB y a sus puertos AV, VGA y HDMI lo convierten en un acierto para regalar esta navidad. Conoce más acerca del  Home Theater LED Proyector pinchando aquí

 

Soluciones de transporte asequibles

Con un motor de 250W, pantalla multifunción y luces LED delanteras y traseras, el patinete eléctrico URBAN es ideal para pasear por la ciudad. El cuadro es de aluminio, por lo que te resultará muy fácil transportar y guardar en casa (ocupa muy poco). Además, los tres modelos disponibles, harán que puedas elegir el color con el que más te identifiques. ¡Muévete de forma libre y ecológica!

Nunca un regalo fue tan respetuoso con el medio ambiente.

 

 

  

Dedica tiempo a lo que realmente te gusta

Se acabó pasar horas limpiando y haciendo tareas tediosas. Ha llegado el nuevo Zumba Vaccum, un aspirador que pasa la mopa, aspira y friega el suelo. A través de tu smartphone podrás encenderlo, apagarlo y programarlo ¡solo necesitarás tener conexión Wifi!

Este robot inteligente está pensado para acceder a los rincones más dificiles gracias a su práctico diseño. ¡Es el momento de dejar las tareas más aburridas a expertos!

 

¡FELIZ NAVIDAD BILLOWERS!