es en fr

El mejor regalo para Navidad

¿Buscas tecnología y un regalo exclusivo para los más pequeños? No busques más. El smartphone oficial de La Voz Kids es un regalo único con el que los más pequeños podrán aprender y disfrutar de la tecnología.

Por fin podrás conseguir tu primer smartphone de La Voz Kids. Producto oficial del programa de televisión emitido por telecinco. Disponible en 4 colores: rojo, azul, blanco y negro. Rendimiento, diseño, calidad y colorido.

El S50LVKx en un smartphone de 5'' pulgadas. DualSim con una pantalla de calidad HD de 720x1280px. Que se convertirá en tu principal centro de entretenimiento gracias a sus infinitas funcionalidades integradas en su Android 4.4 Kit Kat. Su procesador de última generación QUADCORE te permitirá hacer de todo en un instante sin que tu teléfono pestañee.

Entre todas sus aplicaciones incorpora Control Parental: Añade seguridad para los más pequeños.

Este smartphone tiene la app oficial de la Voz Kids para comentar el programa y una app web Billow Coach con la que podrás personalizar tu sillón coach. Perfecto para personalizar y dar un toque de originalidad a tu smartphone.Haz click a través de este enlace: www.billowcoach.com

No esperes al último día para hacerle el regalo a tus pequeños.

Aprende tecnología junto a ellos.